En America, Brush Motor Company, diseñó un coche ligero con un chasis de madera, la transmisión de impulsión de la fricción y "encastillados" resortes de la tensión en lugar de compresión a ambos lados de cada eje. La energía fue proporcionada por un gran monocilíndrico refrigerado por agua del motor. Tiene dos faros con motor de gas que proporcionan luz, junto con una potencia de luz de gas en la parte trasera. El marco, los ejes y las ruedas eran de madera de roble, nogal o arce. El cuerno se encuentra al lado de la cubierta del motor, con un tubo de metal corriendo a una pera de goma colocado cerca del conductor. Un área de almacenamiento fue siempre en la parte trasera, con un cajón de acceso en la parte trasera del asiento. Una característica de los motores diseñados por Brush, fue que la manivela iba en contra de las agujas del reloj en lugar del habitual horario, que, en esos días antes de la invención del motor de arranque eléctrico. En 1912, éste modelo fué el primero en cruzar el continente australiano de oeste a este.
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